Fútbol: Mallorca vs Almeria por Internet

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Mallorca vs Almeria. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga Española el día de hoy, domingo 9 de enero de 2011, se disputará la decimoctava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Mallorca vs Almeria, el cual tomará lugar en el Iberostar Estadi en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Mallorca-Almeria en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Michael Laudrup ganó 3 a 0 a Hércules en el campeonato español y perdió 4 a 3 con su actual rival en la Copa del Rey. Tras este partico de fútbol, los Rojinegros competirán el lunes 17 del corriente mes con Atlético Madrid y el domingo 23 con el Real Madrid CF.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Luis Oltra perdió 2 a0 con Villarreal en el torneo de fútbol local y ganó 3 a 4 a los Rojinegros en la Copa del Rey. Después de este juego, el equipo competirá el domingo 16 con el Real Madrid CF y el miércoles 19 con Deportivo La Coruña.

Recordemos que Mallorca vs Almeria comienza a las 13 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.