Jonatan Conejero eliminado de Soñando por Bailar

En la primera gala de Soñando por Bailar, Jonatan Conejeros fue el primer expulsado tras quedar sentenciado por sus compañeros.

Extremista

Anoche tuvo lugar la primera gala de «Soñando por Bailar», en el cual los participantes del Reality Show de Ideas del Sur debieron nominar a sus compañeros cara a cara y realizaron una coreografía grupal al ritmo «Love Today» de Mika. Luego de que el jurado realizara sus votos positivos, quedaron sentenciados Agustina Soma, Bárbara Franco, Ailen Rodríguez, José María Gómez, Benjamín Saavedra, Elias Yamil Makoul, Christian Cabrera, Yamila Piñero, Paula Ávila, Jonatan Conejeros. Finalmente el público eliminó al stripper.

Votación de los Participantes de Soñando por Bailar cara a cara:

Christian Cabrera: hizo una reunión con muy buenas intenciones para unir al grupo y las cosas no salieron como esperaba. Quiso auto sentenciarse pero la producción no lo permitió. No tuvo mucha conexión con Barbi.

Yamila Piñero: por compromiso y lealtad en su pareja para la coreografía del baile. Votó a Agustina.

Gabriel Martina: Falta de interés y conexión con él, el grupo y el sueño que todos buscamos. Más que un castigo es una invitación a que se ponga las pilas. Además tiene poca afinidad porque no se acerca. Votó a Barbi.

Julieta Biesa: no tiene afinidad y no le cae bien ni le interesa. También por comentarios que hizo de Jonathan (Xbenjamin) como «deschavándolo». En el segundo día los chicos no sabían si era bisexual y él preguntó frente a los chicos si era gay. Benjamín le contó que esta persona lo mira con ganas. Votó a Elias.

Benjamín Saavedra: Cuando ingresaron a la casa no había ni piel ni química. No hay charla ni nada, hace un comentario y mira para otro lado. Votó a Paula.

Janah Grinfeld: Afinidad, la única persona que no llegó a tener un contacto directo en la isla. Votó a Agustina.

Hernán Cabanas: Una persona que no se compromete con el baile y dejó colgado varias veces a su compañero. Votó a Agustina.

Eugenia Lemos: No hubo nada malo pero no se conectaron. Votó a Andrea.

Diego Achar: Porque cambia mucho cuando está la cámara prendida. Cuando se enciende se pone como loco y eufórico. Detrás de cámara es tranquilo y bueno. Votó al Carni.

Bárbara Franco: Votó a Cristian, porque no era lo que pensaba.

Jonatan Conejeros: Falta de comunicación y no se llevó muy bien. Sintió falsedad y doble cara. Ailén. Votó a Xoana.

Yamil Makoul: por la poca responsabilidad que le puso al baile, a aprender y esforzarse. También por un tema de afinidad. Era una de las chicas que se levantaba para ensayar y perjudicaba a Benjamín. Votó a Barbi.

María Laspiur: Prácticamente no tuvo trato. Intentó conversar y hacer mirada cómplice, pero no pudo entrar. Votó a Benjamín.

Emiliano Messina: Notó una falta de compromiso en el momento del baile. La vio más preocupada por los móviles que por ensayar. En el momento del ensayo no le salió un paso, se enojó y se fue. Votó a Agustina.

Ailén Rodríguez: por el tema de baile y cuestiones personales. No ve comprometida a esta persona y los cocahs se lo dijeron. Además con todos se identifica en algo, pero con él no ve nada en común.Votó a Jónatan Conejero.

José María Gómez: La vio distante del grupo, una cuestión de afinidad. Votó a Bárbara.

Andrea López: Fue la primera persona que realmente la hizo sentir mal. Además considera que tiene falta de compromiso a la hora de ensayar. Votó a Agustina.

Jonathan González: Cuando ensaya siempre está gritando y le pide a los demás que se callen de mala manera. Votó a Paula.

Nahuel Da Costa: Vio una agresión y se alejó del grupo. Con ella no tuvo relación. Agustina.

Paula Ávila: No se pudo acercar a él aunque le hubiera gustado. Votó a Cristian.

Agustina Soma: por afinidad. Votó a Yayi.

Votos positivos del Jurado de Soñando por Bailar:

Celina Rucci: por la evaluación de la coreo, estuvo entre dos personas, uno porque se le cayó el micrófono y siguió sin disturbio, y otro sí tiene experiencia. Su primer voto fue para Andrea. Más que un voto positivo un incentivo de confianza. Le dio su segundo voto a Agustina.

Vanesa García Millán (Coach invitada): Lamentó verlos en este nivel. Para Cristian Cabrera porque fue lo mejor que vio. Agustina y Bárbara fueron las personas que el viernes la sorprendieron a pesar que todos dijeron que no ensayaron. Su segundo voto fue por Bárbara

Ángel De Brito: «Cuando tienen que bailar, bailen» recomendó. Su primer voto es para Agustina por bailar a pesar de la adversidad. A la hora de bailar no notó dificultad para relacionarse. Su segundo voto fue para Bárbara.

Carolina Pampita Ardohain: A María la vio muy floja y cree que Andrea tiene mucho talento natural. Su primer voto positivo fue para Bárbara. Su segundo voto fue para Agustina, cree que es una de las que mejor baila.

Marcelo Polino: le pareció en general muy flojo. Pidió que si hacen playback lo hagan entero, no un pedacito. La eligió por los tapes y su desempeño en la pista. Su primer voto fue para Andrea. Su segundo voto fue para Paula porque le parece que fue la que le puso más voluntad.

Andrea López fue la que tuvo más votos positivos, por lo que tuvo derecho a sentenciar a un compañero o darse inmunidad para la próxima gala. «Campanita» eligió la inmunidad.

Finalmente, el público votó entre los sentenciados, dejando eliminado a Jonatan Conejero. Los porcentajes fueron: 45,58% para Agustina, 31,29% para Bárbara, 7,77% para Ailén, 3,30% para José María, 3.26 para Benjamín, 2,89% para Elías, 2,75% para Cristian, 1,51% para Yamila, 1,01% para Paula y 0,64% para Jonatan.

7 comentarios en “Jonatan Conejero eliminado de Soñando por Bailar”

  1. hola ,que desilucion con soñando por bailar ,creiamos que tendriamos puestas en escenas de parejas bailando ,de luzgar progresos de baile, si quieren copiar un formato que sea operacion tiunfo y no gran hermano

  2. esta bien q se alla ido yona ,me encanto como bailo andrea para mi tiene q ser la ganadora esta bien q se a mala la coach a si aprende a bailar si no le pone un alto van aser cualquiera pero si ello no quieren aprender es problema de ello

  3. Me encantó como bailó Andrea, tiene un movimiento la mina.
    Pero no me banco a la coach Vanesa, es re mala onda la mujer.

Los comentarios están cerrados.