Atlas vs Monarcas Morelia por Galavision

Club Atlas vs Monarcas Morelia de la Jornada 1 de la Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Galavision. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlas de Guadalajara recibe al Club Atlético Monarcas Morelia en el Estadio Jalisco este sábado 8 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de México. El partido de fútbol comienza a las 20:45 horas de México (23:45 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Galavision y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Atlas, que cuenta con Benjamín Galindo como entrenador, perdió 2 a 1 con el Chiapas y empató 2 a 2 con la UANL. Luego de jugar con el Morelia, se enfrentará al Querétaro y el Necaxa.

Por su parte, el Monarcas Morelia, cuyo Director Técnico es Tomás Boy, le ganó 0 a 1 al UANL y empató 3 a 3 con el Puebla. Luego de enfrentarse con Atlas, se enfrentará al Guadalajara y al Querétaro.

Recordemos que el partido Morelia vs Atlas del Torneo Clausura 2011 (México) lo transmite en vivo y en directo Galavisión.

Al igual que todos los partidos de la Primera Jornada del Torneo de Primera División Mexicano, Club Atlas vs Monarcas Morelia se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

1 comentario en “Atlas vs Monarcas Morelia por Galavision”

Los comentarios están cerrados.