Santos Laguna vs Atlante por Telefutura e Internet

Santos Laguna vs CF Atlante de la Jornada 1 de la Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Santos Laguna recibe al Club de Fútbol Atlante en el Nuevo Estadio Corona este sábado 8 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de México. El partido de fútbol comienza a las 19:00 horas de México (22:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Santos Laguna, que cuenta con el argentino Rubén Omar Romano como entrenador, le ganó 3 a 2 y perdió 3 a 0 con el Monterrey en la final del Torneo Apertura 2010. Luego de jugar con el Atlante, se enfrentará a los Pumas UNAM y el Pachuca en el Torneo Clausura 2011.

Por su parte, el CF Atlante, cuyo Director Técnico es Miguel Herrera, perdió 0 a 1 con el América y empató 1 a 1 con el Toluca. Luego de enfrentarse con el Santos Laguna, jugará con el Cruz Azul y Monterren en el Torneo Clausura 2011.

Recordemos que el partido Atlante vs Santos Laguna del Torneo Clausura 2011 (México) lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura.

Al igual que todos los partidos de la Primera Jornada del Torneo de Primera División Mexicano, Santos Laguna vs Atlante se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.