Querétaro vs Tigres UANL por Telefutura y Justin TV

Queretaro FC vs Tigres de la UANL de la Jornada 1 de la Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Querétaro Fútbol Club recibe al Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Esadio La Corregidora este sábado 8 de enero continuando con el Calendario de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de México. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de México (20:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Querétaro FC, que cuenta con Gustavo Matosas como entrenador, perdió 2 a 1 con el Pachuca y empató 1 a 1 con el Chiapas en el Torneo Apertura 2010. Luego de ugar con la UANL, se enfrentará al Atlas y al Morelia en el Torneo Clausura 2011.

Por su parte, el Tigres de la UA de Nueva León, cuyo Director Técnico es Ricardo Ferretti, perdió 0 a 1 con el Morelia y empató 2 a 2 con el Atlas en el Torneo Apertura 2010. Luego de enfrentarse al Querétaro, jugará con el Necaxa y América en el Torneo Clausura 2011.

Recordemos que el partido Tigres de la UANL vs Querétaro del Torneo Clausura 2011 (México) lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura.

Al igual que todos los partidos de la Primera Jornada del Torneo de Primera División Mexicano, Querétaro vs Tigres de la UANL se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.