Torneo Clausura: Monterrey vs San Luis por Telemundo

Monterrey vs San Luis de la Jornada 1 de la Torneo Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club de Fútbol Monterrey recibe al San Luis Fútbol Club en el Estadio Tecnológico este sábado 8 de enero continuando con el Fixture de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de México. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de México (20:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club de Fútbol Monterrey, que cuenta con Víctor Manuel Vucetich como entrenador, perdió 3 a 2 y ganó 3 a 0 con el Santos en el Torneo Apertura 2010. Luego de jugar con el San Luis, se enfrentará al UA de G y al Atlante.

Por su parte, el San Luis Fútbol Club, cuyo Director Técnico es Ignacio Ambríz, empató 0 a 0 y perdió 4 a 1 con el América en el Torneo Apertura 2010. Luego de enfrentarse con el Monterrey, jugará con el Puebla y Guadalajara.

Recordemos que el partido San Luis vs Monterrey del Torneo Clausura 2011 (México) lo transmite en vivo y en directo Canal Telemundo.

Al igual que todos los partidos de la Primera Jornada del Torneo de Primera División Mexicano, CF Monterrey vs FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.