Taller de Comedia Musical de Covershow en el Teatro Empire

Taller de Comedia Musical de Covershow en el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Entre los meses de Abril y Noviembre de 2011 se realizará un taller de Comedia Musical organizado por CoverShow que tiene como principal objetivo la realización completa de una obra de teatro musical. Este prometedor taller, el cual tendrá como broche final cuatro funciones consecutivas protagonizadas por los artistas que acudan al mismo, tomará lugar en el Teatro Empire de la Ciudad de Buenos Aires.

Taller de Comedia Musical de Covershow se encontrará compuesto por tres disciplinas, canto, baile y actuación, que estarán a cargo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el mundo artístico.

El taller se caracteriza porque se realizará una pieza teatral de forma completa, desde el casting hasta el trabajo actoral, coreográfico, vocal y puesta en escena. A lo largo del mismo se trabajarán coreografías originales y algunas puestas en escena de los musicales más importantes de todos los tiempos.

De esta manera, las personas que tomen este taller musical tendrá la posibilidad de componer un personaje tanto en el entrenamiento actoral como vocal, lo cual irá desde su inicio hasta el día del estreno.

Informes e inscripción al taller de comedia musical se puede encontrar en el Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934, Buenos Aires) o en la página oficial del mismo www.covershow.com.ar.