Deportivo La Coruña-Barcelona: Turbulento viaje del Barça

Turbulento viaje para los jugadores del Barça antes de Deportivo La Coruña-Barcelona, partido de futbol de la Liga BBVA.

Extremista

A partir de las 18 horas (horario argentino) se disputará Deportivo La CoruñaFC Barcelona, partido de fútbol perteneciente a la Liga Española. Mientras se aguarda por el comienzo de dicho enfrentamiento, un diario ibérico informó que los jugadores del Barça han tenido un vuelo muy turbulento en su viaje a la ciudad gallega. Sin embargo, ellos han tenido la posibilidad de descansar un tiempo antes del juego en el Hotel Meliá María Pita.

Los futbolistas azulgrana arribaron a Riazor, ciudad en la cual disputarán Deportivo La Coruña-Barcelona, a las 12:15 horas (horario local). El viaje que fue realizado en un vuelo chárter fue un tanto movido debido a las condiciones climáticas que se encuentran azotando el viejo continente.

Según informó el diario digital AS, la comitiva del Barça fue encabezada por los directivos Eduard Coll, Pilar Guinovart, Ramon Pont, Silvio Elías y Josep Ramon Vidal-Abarca. Además, viajaron un total de 22 jugadores, de los cuales tres no formarán parte de la lista titular ni suplente.

Recordemos que este partido de fútbol podrá ser disfrutado por televisión en Gol TV para España. El resto de los países podrá ver el mismo mediante Internet en sitios como Justin TV o LiveStream.