Homenaje de Barça Toons a Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi

Video del homenaje de Barça Toons a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi por el Balon de Oro.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona se caracteriza por alentar a sus jugadores a que jueguen en equipo y por reconocer los logros de cada uno de ellos. Es por esta razón que, mientras se aguarda la entrega del Balón de Oro que se producirá el día lunes, el equipo decidió rendir homenaje a los candidatos de dicho premio, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi, de una forma muy especial, con uno de sus famosos dibujos animados llamados Barça Toons.

Los Barça Toons cuentan con un episodio dedicado pura y exclusivamente a  Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi, tres futbolistas que han logrado destacarse en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 llevando a que un jurado de especializados los elija como los mejores de dicho torneo deportivo, el cual se encuentra organizado por la FIFA y que por primera vez se llevó a cabo en el continente africano.

En este capítulo, las simpáticas caricaturas de Messi, Iniesta y Xavi realizan un repaso por algunos de los goles que han logrado anotar con la camiseta azulgrana. Obviamente, los personajes no solamente miran las jugadas sino que también sufren y festejan las mismas como cualquier hincha de fútbol.

Recordemos que los Barça Toons son unas caricaturas realizadas por el FC Barcelona para divertir a los fanáticos culés.

Video del homenaje de Barça Toons a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi: