Lionel Messi alcanzaría a Cristiano Ronaldo en Deportivo-Barça

Lionel Messi podría alcanzar a Cristiano Ronaldo con Deportivo-Barça en la Liga BBVA 2010/2011.

Extremista

En estos se están jugando los primeros minutos de Deportivo La CoruñaFC Barcelona en el Estadio Municipal de Riazor. Este partido es muy especial para Lionel Messi dado que con él podría alcanzar el número de goles que posee Cristiano Ronaldo en la Liga de Fútbol de España. Además, este podría ser el primer gol del futbolista argentino en el año dado que sólo ha disputado un enfrentamiento junto al Barça desde que comenzó 2011.

Cristiano Ronaldo posee un total de 19 goles que ha conseguido anotar en la Liga BBVA 2010/2011. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid CF se encuentra seguido de cerca por su eterno rival en las canchas de fútbol, Lionel Messi.

El rosarino que se luce en el viejo continente con la camiseta del Barça posee sólo dos goles menos, es decir 17. Es por ello que el día de hoy seguramente intentará alcanzar al portugués y, obviamente, tendrá el apoyo de todos sus compañeros para hacerlo, especialmente de David Villa.

Nilmar Honorato da Silva, del Villarreal CF, posee 10 goles, Giuseppe Rossi, quien también luce la camiseta del Submarino Amarillo, cuenta con 9 goles y tanto Pedro, jugador azulgrana, como David Trezeguet, del Hercules, poseen 8 tantos.