Deportivo La Coruña vs FC Barcelona por Internet

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Deportivo La Coruña vs FC Barcelona. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 8 de enero, se disputará la decimoctava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Deportivo La Coruña vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio Municipal de Riazor en el horario de las 18 horas de Argentina (22 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Deportivo La Coruña-FC Barcelona en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina ganó 2 a 1 a Athletic Bilbao en el torneo local y 3 a 1 a Córdoba en la Copa del Rey. Tras este partido de fútbol, Dépor se enfrentará el domingo 166 a Valencia y el miércoles 19 a Almería.

Por otro lado, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 2 a 1 a Levante en la Liga BBVA y empató 1 a 1 con Athletic Bilbao en la Copa del rey. Después de este enfrentamiento deportivo, el azulgrana se medirá el domingo 16 con Málaga y el miércoles 19 con Real Betis.

Recordemos que FC Barcelona vs Deportivo La Coruña comienza a las 18 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.