Video del gol de Damián Manso en Necaxa 0-Jaguares de Chiapas 1

Jaguares de Chiapas ganó 0-1 a Rayos del Necaxa en el Torneo Clausura 2011 con un gol de Damian Manso.

Extremista

El día de ayer, viernes 7 de enero, se disputó la primera fecha del Torneo Clausura 2011. En dicho campeonato se disputó Rayos del Necaxa vs Jaguares de Chiapas en el Estadio Victoria de Aguascalientes. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Peter Guerrero, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz ganó con un resultado de 0 a 1 con un gol de Damián Manso.

La formación de Rayos del Necaxa estuvo compuesta por Oscar Pérez, José Castro, Fernando Salazar, Pablo Quattrocchi, Pierre Ibarra, Daniel Cervantes, Luis Sandoval, Juan Carlos Silva, Everaldo Vergne de Assis Barbosa, Ulises Mendivil y Sergio Blanco.

Por otro lado, Jaguares de Chiapas salió a la cancha con Jorge Villalpando, Omar Flores Serrano, Ismael Fuentes, Miguel Martínez, Christian Valdez, Damián Manso, Ricardo Esqueda, Jorge Daniel Hernández Govea, Guillermo Rojas Rumilla, Jorge Marcelo Rodríguez y Antonio Pedroza.

A los 47 minutos de iniciado el juego, Manso logró anotar un gol para el equipo visitante.

Cabe destacar que, al ser este el primer partido, los Felinos quedaron líderes en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2011 del Grupo 3.

Video del gol de Damián Manso en Necaxa 0-Jaguares de Chiapas 1: