Arsenal FC vs Leeds United Associaton por ESPN

Arsenal FC vs Leeds United Association FC de la tercera ronda de la FA Cup 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Arsenal Football Club recibe al Leeds United Associaton FC en el Estadio Emirates este sábado 8 de enero continuando con el Calendario de la Tercera Ronda de la The Football Association Challenge Cup 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 09:45 horas de Argentina (13:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Arsenal FC, que cuenta con Arsène Wenger como entrenador, le ganó 3 a 0 al Birmingham y empató 0 a 0 con Manchester City. Luego de jugar con el Leeds United, se enfrentará al Ipswich Town y West Ham United.

Por su parte, el Leeds United Association FC cuyo Director Técnico es Simon Grayson, empató 1 a 1 con el Middlesbrough y perdió 2 a 1 con Cardiff City en la Primera División inglesa. Luego de enfrentarse al Arsenal en la FA Cup, jugará con el Scunthorpe United y con el Portsmouth en la 1ra división de Fútbol Inglés.

Recordemos que el partido Leeds United Association FC  vs Arsenal de la FA Cup 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la Tercera Ronda de la FA Cup de Fútbol Inglés, Arsenal FC vs United Association FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.