Stevenage FC vs Newcastle United por Justin TV

Stevenage FC vs Newcastle United de la tercera jornada de la FA Cup 2010-11 lo transmite en vivo y en directo CANAL-X. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Stevenage Football Club recibe al Newcastle United Football Club en el Estadio Broadhall Way este sábado 8 de enero continuando con el Calendario de la Tercera Ronda de la Football Association Challenge Cup 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 14:30 horas de Argentina (18:30 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Stevenage FC, que cuenta con Graham Westley como entrenador, perdió 1 a 0 con el Gillingham y le ganó 4 a 2 al Barnet en la 3ra división inglesa. Luego de jugar con el New Castle en la FA Cup, se enfrentará al Chesterfield y al Morecambe en la tercera división de Inglaterra.

Por su parte, el Newcastle United FC, cuyo Director Técnico es Alan Pardew, le ganó 0 a 1 al Wigan Athletic y 5 a 0 al West Ham United. Luego de enfrentarse al Stevenage, jugará con el Sunderland y el Tottenham Hotspur en la Liga Inglesa.

Recordemos que el partido Newcastle vs Stevenage FC de la FA Cup lo transmite en vivo y en directo Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la Tercera Ronda de la FA Cup de Fútbol Inglés, Stevenage FC vs Newcastle United se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.