FA Cup: Sheffield United vs Aston Villa FC por Fox Sports

Sheffield United FC vs Aston Villa FC de la Tercera Ronda de la FA Cup 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Deportes. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Sheffield United Football Club recibe al Aston Villa Football Club en el Estadio Bramall Lane este sábado 8 de enero continuando con el Fixture de la Tercer Ronda de la Football Association Challenge Cup 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 12:00 horas de Argentina (16:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sheffield United FC, que cuenta con Gary Speed entrenador, perdió 4 a 2 con el Burnley y empató 2 a 2 con el Doncaser Rovers. Luego de jugar con el Aston Villa en la FA Cup, se enfrentará al Coventry City y Norwich City en la Premier League.

Por su parte, el Aston Villa FC, cuyo Director Técnico es Gerard Houllier, empató 3 a 3 con el Chelsea y perdió 0 a 1 con el Sunderland. Luego de enfrentarse al Sheffield United en la FA Cup, jugará con el Birmingham y el Manchester City en la Liga Inglesa.

Recordemos que el partido Aston Villa vs Sheffield United de la FA Cup lo transmite en vivo y en directo Fox Deportes.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo segunda Fecha de la Copa de Inglaterra, Sheffield United vs Aston Villa se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.