Fútbol: Real Sociedad vs Sevilla FC por Internet

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Real Sociedad vs Sevilla FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 8 de enero, se disputará la decimoctava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Real Sociedad vs Sevilla FC, el cual tomará lugar en el Estadio Anoeta en el horario de las 16 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por GolTV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Sociedad-Sevilla FC en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Martín Lasarte perdió 2 a 1con Valencia CF y fue derrotado con el mismo resultado por el Real Zaragoza. Tras este partido de fútbol, Los Txuri-urdin competirán el domingo 16 con Getafe CF y el domingo 23 con Villarreal.

Por otro lado, el equipo dirigido por Gregorio Manzano ganó 1 a 0 a Osasuna y 3 a 0 a Málaga. Después de este juego, los Sevillistas se enfrentarán el domingo 16 con Espanyol y el domingo 23 a Levante.

Recordemos que Sevilla FC vs Real Sociedad comienza a las 16 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por GolTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.