Liga BBVA: Málaga vs Athletic Bilbao por Gol TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga BBVA se disputa Malaga vs Athletic Bilbao. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 8 de enero, se disputará la decimoctava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Málaga vs Athletic Bilbao, el cual tomará lugar en el Estadio La Rosaleda en el horario de las 14 horas de Argentina (18 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Málaga CF vs Athletic Bilbao en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini perdió 2 a 1 con Sporting Gijon en el torneo local y 3 a 0 con Sevilla FC en la Copa del Rey. Tras este partido de fútbol, los Albicelestes competirán el domingo 16 del corriente mes con el FC Barcelona y el domingo 23 con Valencia CF.

Por otro lado, el equipo dirigido por  Joaquín Caparrós perdió 2 a 1 con Deportivo La Coruña en el campeonato de primera división español y empató 1 a 1 con el FC Barcelona en la Copa del Rey. Tras este juego, Los Leones competirán el domigno 16 con Racing Santander y el domigno 23 con Hércules.

Recordemos que Málaga-Athletic Bilbao comienza a las 14 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.