Fernanda Vives habría tomado del cuello a Cecilia Oviedo

En el día de ayer, Cecilia Oviedo realizó unas declaraciones a Intrusos en el Espectáculo que molestaron a Fernanda Vives. Estos dichos de la actual novia de Daniel «La Tota» Santillán habrían llevado a la participante de Bailando por un Sueño 2008 a tomarla del cuello y comentar: «Hija de p…, no hagas más prensa […]

Extremista

Cecilia Oviedo vs Fernanda Vives en Extremista.comEn el día de ayer, Cecilia Oviedo realizó unas declaraciones a Intrusos en el Espectáculo que molestaron a Fernanda Vives. Estos dichos de la actual novia de Daniel «La Tota» Santillán habrían llevado a la participante de Bailando por un Sueño 2008 a tomarla del cuello y comentar: «Hija de p…, no hagas más prensa conmigo». El suceso habría sido tan violento que debieron ser separadas por un asistente del programa.

En el día de ayer, «Intrusos» emitió una nota en la que Cecilia Oviedo se refería al romance de Fernanda Vives con Cristian Fabbiani, alias «El Ogro». La rubia afirmaba que a su entender la vedette no debería estar tras los pasos del futbolista que recientemente fue padre porque esto podría perjudicar a la beba.

Horas más tarde, Fernanda y Cecilia se cruzaron en los pasillos de Ideas del Sur mientras se realizaba la grabación de ShowMatch. Según afirmaron testigos a Primiciasya.com, Vives no habría podido controlarse y habría tomado por el cuello a Oviedo diciendo: «Hija de p…, no hagas más prensa conmigo».

Un asistente del programa que conduce Tinelli por la pantalla de Canal 13 habría sido el encargado de separarlas y hacer que ambas se tranquilicen.

En caso de confirmarse, esta sería la segunda vez que ambas blandas se habrían trenzado. Recordemos que años atrás, Fernanda había enfrentado a Cecilia en un boliche cuando le llegó el rumor de que ella estaba teniendo un amorío con su novio.

Fuente: PrimiciasYa.com