Rayos del Necaxa-Jaguares de Chiapas por ESPN

Cumpliendo con el fixture del Clausura 2011 de Mexico se disputa Rayos del Necaxa vs Jaguares de Chiapas. El partido de futbol se emite por ESPN.

Extremista

El día de hoy, viernes de enero, se está disputando en estos momento el primer partido de fútbol del Torneo Clausura 2011 de México. Dicho enfrentamiento deportivo que da inicio al torneo azteca es  Rayos del Necaxa vs Jaguares de Chiapas, el cual está tomando lugar en el Estadio Victoria y se puede disfrutar en vivo y en directo por ESPN. Además, el juego, el cual por el momento no posee ningún gol, se puede ver de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Rayos del Necaxa vs Jaguares de Chiapas en vivo en el Torneo Clausura 2011 México, el equipo dirigido por el entrenador argentino Daniel Brailovsky perdió 2 a 0 con UNAM y 2 a 1 con Pachuca en sus dos últimos enfrentamientos del año pasado. Tras este juego, Los Electricistas competirán el domingo 16 de enero con UANL y el domingo 23 con Atlas.

Por otro lado, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz empató 1 a 1 con Santos Laguna y perdió 1 a 0 con ese mismo equipo. Tras este juego, los Felinos competirán el domingo 16 con América y el domingo 23 con Toluca.

Recordemos que Rayos del Necaxa-Jaguares de Chiapas comenzó a las 14 horas (horario argentino) y es trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.