Claudia Fernández enfurecida con «Café Versatil»

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculos, transmitió imágenes del programa uruguayo «Café Versátil» que se emite por el canal estatal. Alejandro, uno de los panelistas del programa que conducen Rafael Goncalvez y Claudia Puerto, desafió a Claudia Fernández a que vaya a hablar.  Al parecer, esta disputa se inicio luego de que Claudia […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comEl día de hoy, Intrusos en el Espectáculos, transmitió imágenes del programa uruguayo «Café Versátil» que se emite por el canal estatal. Alejandro, uno de los panelistas del programa que conducen Rafael Goncalvez y Claudia Puerto, desafió a Claudia Fernández a que vaya a hablar.  Al parecer, esta disputa se inicio luego de que Claudia utilizara su programa «Bendita TV» para contraatacar dichos pocos afortunados del panelista.

La artillería de Claudia habría sido tan pesada que no solo afectó al panelista, sino que también a Rafael. Es por eso, que el día de ayer, emitieron un informe que contaba intimidades de la vedette de Maipo, siempre Maipo.

El informe mostraba los comienzos de Claudia, antes de sus operaciones estéticas y de Eduardo, su primer marido, que fue quién la sacó de su lugar humilde de origen. También recordaron las peleas con Mónica Farro y la acusaron de ser quien comenzó el conflicto entre ambas, su supuesto romance con la modelo Andrea Shepard,  y su ex novio y su madre que están presos por narcotráfico. Además comentaron que los uruguayos no la querían porque estaba muy agrandada y en muchas ocasiones dejaba mal parados a sus compatriotas.

Alejandro, desde «Café Versátil» desafió a Claudia Fernández a ir a  hablar sobre conversaciones grabadas que tiene de cuando eran amigos y le contaba confidencialidades.

Entonces, Claudia, se dirigió al canal 5 para pedir a gritos que dejaran de hablar de ella. Cuando Alejandro se hizo presente dijo «loco, ¿podés cortar la cámara?» al ver que la estaban filmando.

Alejandro y la vedette se subieron a su auto y, según averiguaron los Intrusos, se dirigieron a un café de Montevideo para conversar, donde también se produjo una nueva escena.