Lista de participantes de Soñando por Bailar

8 enero 2011 | 19:00 horas |

Participantes de Soñando por BailarEl martes 4 de enero comenzó por la pantalla de Canal Trece “Soñando por Bailar“, el Reality Show de Ideas del Sur que busca formar un nuevo famoso para y participar de Bailando por un Sueño 2011, concurso que conducirá Marcelo Tinelli en ShowMatch. Si bien en “Este es el Show” se comenzó a conocer a los participantes en días anteriores, la lista completa se supo el día del debut conducido por Viviana Canosa.

Lista completa de los Participantes de Soñando por Bailar:

Agustina Soma: fue el noveno participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 22 años y es de Ramallo, provincia de Provincia de Buenos Aires. Sus compañeros la encuentran parecida a Lola Ponce y aseguran que es más linda que Mariana Antoniale.

Ailén Rodríguez: fue la quinta participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 19 años y es de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Tiene mucho de payaso y le gustaría vivir en un circo. Su personalidad llamó la atención en “Este es el Show” durante los castings.

Andrea López: fue el decimoséptimo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 25 años y es de Calafate, provincia de Santa Cruz. Hace Kick Boxing y le gustaría ser cantante profesional. Por su pelo rubio y corto, sus amigos la llaman “Campanita”, el hada de Peter Pan.

Bárbara Franco: fue la decimotercera participante del Reality Show “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Delta del Tigre convertido en Escuela de Talento con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 20 años y es de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que Diego, en su pasado hay angostos pasillos y casillas muy humildes.

Benjamín Saavedra: Benjamín Saavedra fue el decimoctavo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 23 años, es de Córdoba Capital y sus compañeros le dicen “Anaconda”. Asegura que le gusta el “puterío”, que le gusta divertirse y que le tiene fobia a las cucarachas.

Christian Cabrera: Christian Cabrera fue el decimocuarto participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 29 años y es de San Martín, provincia de Buenos Aires. Tiene una interesante historia que contar, sueña con ser padre y poder mantener a su familia trabajando de lo que lo hace feliz: bailar.

Diego Achar: fue el vigesimosegundo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 18 años, es oriundo de Paraguay, vive en la Villa 31 y es una de las debilidades de Romina Propato por su historia de vida, la cual dará mucho de qué hablar en este reality show de Ideas del Sur.

Elias Yamil Makoul: fue el segundo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 21 años y es de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Es de Leo y usa un look de cantante de reggaetón. Tiempo atrás tuvo un accidente que le cambió la vida para siempre.

Emiliano Messina: Emiliano Messina fue el cuarto participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 25 años y es de Devoto, provincia de Buenos Aires. Pese a su dificultad física (le falta un brazo), es profesor de danza, y siente felicidad absoluta por formar parte del Reality.

Eugenia Lemos: fue la decimonovena participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 25 años, es de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires, y es actriz y modelo de la agencia Black Models Management, por lo que participó de varias campañas.

Gabriel Martina: Gabriel Martina fue el vigésimo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 28 años, es de Caballito, Capital Federal, es modelo de White Models Management, y fue presentado por Mariano Iúdica como el Ricky Martin Argentino.

Hernán Cabanas: fue el decimosexto participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 27 años, es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y modelo de White Models Management. Le encanta jugar al fútbol y las mujeres. Se hizo cargo de su familia desde los 14 años y vio la muerte de cerca en un terremoto.

Janah Grinfeld: Janah Grinfeld fue la séptima participante de “Soñando por Bailar” en ingresar a la escuela de talento instalada en el Hotel Spa Marco Polo Inn de una isla del Delta del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch de baile y carisma “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 25 años y es de La Plata, provincia de Buenos Aires. Es modelo y sabe taekwondo.

Jonatan Conejeros: fue el decimosegundo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 28 años y es de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires. A Jonathan lo apodan “El Facha”, está comprometido, baila ritmos urbanos en la calle, es stripper y participó de Mr. Primavera en Susana Giménez.

Jonathan González: Jonathan González fue el sexto participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 19 años y es de San Justo, provincia de Buenos Aires. Fue presentado por Mariano Iúdica como el Cristiano Ronaldo argentino. Le gusta cantar y sueña con demostrar que se puede ser famoso y a la vez humilde.

José María Gómez: José María Gómez fue el octavo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 29 años, es de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, y trabaja como carnicero. Tiene una historia de vida muy interesante porque de chico era carnicero.

Julieta Biesa: fue la decimoquinto participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 28 años y es de Mar del Palta, provincia de Buenos Aires. Es transexual y un día quiere operarse para cambiar de sexo. En su infancia actuó como chico en Revelde Way como David.

María Laspiur: fue la tercera participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 25 años y es de Carhué, provincia de Buenos Aires. Es psicóloga y en “Este es el Show” se corrió el rumor de que tuvo la oportunidad de tener relaciones sexuales con el cantante Cristian Castro.

Nahuel Da Costa: fue el décimo participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn del Tigre con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 20 años y es de Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires. Antes de ingresar al reality show de Ideas del Sur se comprometió con su novia para demostrarle que su amor es verdadero.

Paula Ávila: fue la decimoprimera participante de “Soñando por Bailar” en ingresar a la escuela de talentos del Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011″ que se disputará este año por Canal Trece. Tiene 19 años y es de Munro, provincia de Buenos Aires. La joven realiza patín artístico y es bailarina de reggaetón.

Xoana González: Xoana González fue la primera participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 23 años y es de Banfield, Provincia de Buenos Aires. Trabaja de mecánica de autos en un taller y no sabe bailar, por lo que espera aprender en la escuela de Ideas del Sur.

Yamila Piñero: Yamila Piñero fue el vigesimoprimera participante de “Soñando por Bailar” en ingresar al Hotel Spa Marco Polo Inn con la intención de convertirse en uno de los famosos del certamen de ShowMatch “Bailando por un Sueño 2011“. Tiene 19 años y es de Armstrong, provincia de Provincia de Santa Fe. Apareció desnuda en Revista Hombre, y le daba vergüenza cuando la reconocían animando fiestas infantiles.


Participantes de Soñando por Bailar

103 comentarios

  1. cristian (chaco saenz peña) dice:

    estarosta te re banca el chaco i mi hermana te esperamos ver el año proxmo en el bailan2..mariano anda de verdad a Cataña pero no a ver a wanda no te pongas la mano en la voca ese llanto no te cree ni el osito guini de poo

  2. andrea (del chaco) dice:

    em.joaquin estarosta el mas groso de tdos lo giles qe stan ahai en la soñada.te banco a muerte esper verte en el bailando km marcelo..te lo mereses ms ke tdos ahai.sos hermoso

  3. mariana dice:

    perdon de gaby…

Deja un comentario