Dr. Romero presentó el Hospital Equino Kawell en Telefe Noticias

Video en Youtube.com del Hospital Equino Kawell, el cual fue presentado por el Dr. Romero en Telefe Noticias.

Extremista

Antes de sus tan esperadas vacaciones, el Médico Veterinario Sergio Romero, presentó en Telefe Noticias el Centro de Rehabilitación Hospital Equino Kawell (caballo en idioma mapuche), el cual está ubicado en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires y es el de mayor complejidad en el mundo para el tratamiento de caballos. En youtube.com se pueden ver imágenes del avanzado centro de salud.

Kawell, el Centro de Rehabilitación Hospital Equino se encuentra en Solís, partido de San Andrés de Giles a 95 km de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo ofrece servicios de dianóstico, quirúrgico, medicina interna, neonatología y rehabilitación.

En 2005 se adquirió un terreno de 36 hectáreas para la consturcción del Hospital para caballos. En agosto de 2008 se finalizó la etapa de obra civil y equipamiento, y en octubre del mismo año abrió sus puertas. Para brindar un mejor servicio, en 2009 se inauguró eun edificio destinado a la neonatología, contando con boxes, enfermería y área de recepción. A su vez se inauguraron boxes de aislamiento y sala de necropsia.

Según informó en Telefe Noticias el Doctor Sergio Romero, Kawell es uno de los hospitales equinos de mayor complejidad de todo el mundo, siendo un orgullo contar con un instituto de tal calidad en Argentina.

Video en Youtube.com del Hospital Equino Kawell:

Ver Página oficial del Hospital Kawell.