Tamara Casasola, de GH 2011, salió con jugador de Boca Juniors

Tamara Casasola, de Gran Hermano 2011, salió con jugador del Club Atletico Boca Juniors.

Extremista

Algunos hermanitos habían propuesto realizar un motín contra la producción de «Gran Hermano 2011» no participando de las fiestas ni contando historias personales. Sin embargo, los hermanitos saben muy bien que esto podría jugares en contra, más ahora que conocen el porcentaje por el cual el público decidió sancionarlos, por lo cual han comenzado a contar sus vivencias. A lo largo de una charla con Leandro Pigo, Tamara Casasola reveló que salió con un jugador de Boca Juniors.

Tamara Casasola posee una historia de vida muy interesante. Si bien la misma se encuentra ligada principalmente a la relación que mantiene con su hijo y la forma en la cual vivió su embarazo, la jujeña tiene mucho más que contar y ya ha comenzado a revelárselo a sus compañeros en «GH 2011», el reality show de Telefe.

Sin querer dar nombres, la joven de 19 años de edad le confesó a Leandro Pigo que ha mantenido una relación con un importante jugador de fútbol perteneciente al Club Atlético Boca Juniors, confesión que dejó con la boca abierta al profesor de educación física.

Recordemos que Tamara fue la que llevó las tangas a los carnavales de Ledesma, su pueblo natal que se vio revolucionado cuando ella comenzó a lucirlas. Además, la jujeña posee un video hot que ya se ha podido ver en YouTube, portal en el cual se vive «Gran Hermano 2011» de una forma online.

Video de Tamara Casasola hablando de su romance con un jugador de Boca Juniors: