Soledad Pastorutti vuelve con su nuevo disco «Folklore»

A tres años de lanzar su último trabajo discográfico «Diez años de Soledad», disco doble con material en vivo y temas de estudio nuevos que fue el puntapié inicial de una larguísima y exitosa gira que la llevó por todo el país celebrando su primera década con la música, la señora Soledad Pastorutti vuelve el […]

Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.comA tres años de lanzar su último trabajo discográfico «Diez años de Soledad», disco doble con material en vivo y temas de estudio nuevos que fue el puntapié inicial de una larguísima y exitosa gira que la llevó por todo el país celebrando su primera década con la música, la señora Soledad Pastorutti vuelve el 9 de Julio  con una nueva producción que se titula Folklore y su primer corte de difusión es «La Vieja«.

En el año 2005 La Sole lanzó un disco que celebraba los 10 años con la música folklórica en el escenario de Cosquín y el 9 de Julio de ese año se lanzo en una gigantesca gira que finalizó el 12 de Abril del presente.

El día de nuestra independencia es, nuevamente, el día en el que Soledad Pastorutti decide firmar un nuevo capítulo en la historia del folclore que gracias a ella ha regresado a los corazones de las nuevas generaciones de nuestro país.

Los temas de Folklore tienen la autoría de grandes figuras del género como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Jorge Cafrune, Horacio Guarany y muchos más.

Tapa del disco "Folklore" de La Sole
Tapa del disco «Folklore» de La Sole

Lista de temas de «Folklore»:

  1. La vieja
  2. Del tiempo de mi niñez
  3. Luz de luna
  4. Nacer y morir
  5. Río rebelde
  6. Trasnochados espineles
  7. Piensa en mi
  8. Cuando llegue el alba
  9. La litoraleña
  10. Fina estampa
  11. Virgen india
  12. Zamba por vos
  13. Escucha tu corazon
  14. El jornalero

Agradecemos a Fernando de ConSoledad.tk

2 comentarios en “Soledad Pastorutti vuelve con su nuevo disco «Folklore»”

  1. Hola, soy del Perú, me encantan tus canciones, en muchas de ellas se ve reflejada nuestras vivencias y sentimientos. Gracias por difundir algunas de nuestras canciones. Mucha suerte. Te conocí en un momento muy triste para mi, mi dolor encontro consuelo en tus cacniones, me confundí en la melancolía de muchos de ellos y también encontre el amor y la alegria. Gracias.

  2. hola……. como estas bien????????? me gusta tu musica. y te felicito mucho por ser mama tengo muchas canciones tuya cuando vas a venir a mar del plata haci te puedo conocer en persona te mando muchos besos y con el corazon susana

Los comentarios están cerrados.