Alejandro Iglesias y Cristian U descubrieron a Emiliano Boscatto

7 de enero de 2011, 5:03pm | Por Mauro

Hablando con Luz Rios en Gran Hermano 2011, Alejandro Iglesias y Cristian U descubrieron que Emiliano Boscatto en gay.

Anoche, Jorge Rial mostró durante la gala de “Gran Hermano 2011“, la cual se vio en vivo y en directo por Telefe, un video en el que se vio que algunos participantes del reality show ya han descubierto la orientación sexual de Emiliano Boscatto. Los dos hermanitos que se dieron cuenta de que el cordobés es gay fueron Alejandro Iglesias y Cristian U, quienes confirmaron su teoría hablando con Luz Ríos.

Alejandro Iglesias, Cristian Urrigaza y Luz Ríos se reunieron en el patio de la casa más famosa del país para hablar sobre Emiliano Boscatto, un participante que ha despertado muchas dudas en muchos de los chicos dado que algunos aún piensan que él podría tratarse del polémico participante número 19 de “GH2011”.

Por diferentes actitudes y por su voz, los dos participantes descubrieron que el cordobés es homosexual por lo cual la bailarina no pudo contener la risa, cosa que hizo que ambos se den cuenta de que habían dado en el clavo.

Obviamente, Luz les pidió a sus compañeros que por favor no digan nada de que ella había confirmado que el joven es gay.

Recordemos que Emiliano le había confesado su sexualidad a Luz durante una distendida charla en la pileta. Luego, él volvió a hablar sobre el tema con los chicos afirmando que conoce muy bien al heredero de la fortuna FelFort.

Video de Alejandro Iglesias y Cristian U descubriendo el secreto de Emiliano Boscatto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *