Julieta Biesa, de «Soñando por Bailar», estuvo con famosos

Julieta Biesa, la participante travesti de Soñando por Bailar, tuvo sexo con famosos y fue prostituta.

Extremista

Cuando la presentó Viviana Canosa el martes pasado se mostró muy tímida pero la joven ya ha conseguido perder esta timidez frente a las cámaras de «Este es el Show«. Ayer, durante una charla con José María Listorti y Denise Dumas, con Mariano Iúdica como notero, Julieta Biesa, la participante travesti de «Soñando por Bailar«, mostró sus curvas y reveló que mantuvo relaciones con famosos. De esta manera, la joven busca su lugar en el certamen de baile de «Showmatch«.

Julieta Biesa se animó a lucir una diminuta bokini en «Este es el Show» conversando con los conductores sobre su historia de vida. Además de hondar respecto a lo que le costó transformarse en mujer, la joven comenzó a jugar fuerte haciendo temblar a muchas personas.

La ex protagonista de «Rebelde Way», años atrás cuando era llamada David (su nombre real), afirmó que ha compartido la cama con algunos famosos, los cuales se encuentran relacionados al mundo del deporte y del espectáculo. Sin dar nombres, la joven afirmó que conoce muy bien a algunos conductores que están actualmente en televisión.

La gran pregunta es ¿cuánto tardará en dar la lista de los futbolistas y actores mediáticos que conoce? Seguramente con el paso de los días esto irá saliendo a la luz.

Además, Julieta Biesa contó que trabajó como prostituta antes de ingresar a «Soñando por bailar» y que lo más duro que lo tocó vivir fue en España. Sin embargo, ella destacó que hizo todo esto sólo para poder sacar a su familia adelante.

Por otro lado, con el cambio de nombre de Florencia de la V, ella sueña con poder tener un DNI nuevo y espera conseguirlo gracias a su paso por las cámaras del reality show de El Trece.