Goles del Kun Agüero y Luis García en Espanyol 1 – 1 At. Madrid

Video en Youtube de los goles del Kun Agüero y Luis Garcia en Espanyol 1 - Atletico Madrid 1 de la Copa del Rey 2010-11.

Extremista

El jueves 6 de enero, el Real Club Deportivo Espanyol recibió al Club Atlético de Madrid en el Estadio Cornellá-El Prat para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey de España 2010-11. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 1 con goles de Sergio Kun Agüero y Luis García. El equipo rojiblanco, que había ganado 1 a 0 en el de ida, clasificó para los Cuartos de Final, donde se enfrentará al Real Madrid CF.

En el partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey, RCD Espanyol y el Atlético Madrid empataron 1 a 1. Como el Atleti había ganado el partido de ida, clasificó para los cuartos de final.

En el primer tiempo, el Kun Agüero anotó un gol para el Atlético Madrid, mientras que en el segundo tiempo, Luis García logró el empate a los 90 minutos.

En Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Atlético Madrid deberá enfrentarse al Real Madrid CF, que le había ganado 8 a 0 al levante en el partido de ida y perdió 2 a 0 en el de vuelta.

Video en Youtube.com de los goles de Sergio Agüero y Luis García en Espanyol vs At. Madrid: