Cristian U juega al límite en “Gran Hermano 2011”

7 de enero de 2011, 10:00am | Por Ronald

Cristian Urrizaga juega al limite en Gran Hermano 2011 inventando historias a sus compañeros y enviándose a placa.

Antes de ingresar a la casa más famosa del país reveló que es un jugador y que había perdido un auto durante una apuesta. Si bien en dicha oportunidad afirmó que debe cuidarse con el juego ya que se pierde en él, no cabe ninguna duda de que a Cristian U le gusta jugar al límite y un claro ejemplo de ello es que, como ya lo había anticipado en su Twitter y en el confesionario online de “Gran Hermano 2011“, se auto nominó.

Hace pocos días se pudo leer en el Twitter de Cristian Urrigaza que iba a comenzar a jugar fuerte en el reality show de Telefe, cosa que no cabe ninguna duda de que así fue y hasta incluso se animó a jugar a la ruleta rusa desafiando al destino enviándose a placa él mismo.

Primero, el joven decidió leer cuidadosamente el reglamento de “Gran Hermano 2011” para saber hasta dónde puede jugar sin sobrepasar ningún tipo de límites. Después de ello, él comenzó a inventar una serie de historias que se encargó de hacer creer a sus compañeros, a quienes les llegó a inventar que le gritaron algo desde fuera de la casa como había ocurrido con Diego Leonardo cuando le contaron que Marianela Mirra le había hecho la nominación espontánea.

La última gran jugada de Cristian U es más que riesgosa dado que decidió ponerse él mismo en placa y utilizar las redes sociales, en las cuales se vive GH 2011 de forma online, para pedir que lo saquen fuera ya que extraña a su familia. Si bien no se sabe si este pedido es verdadero, no cabe ninguna duda de que , de quedar dentro, se fortificará mucho más como jugador.

2 opiniones de “Cristian U juega al límite en “Gran Hermano 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *