Cristian U, Juan Pablo, Leandro y Pamela nominados en GH 2011

7 de enero de 2011, 2:23am | Por Extremista

En la 3ra gala de Gran Hermano 2011 quedaron nominados Cristian Urrizaga, Jaun Migliavacca, Leandro Pigo y Pamela Bevilacqua. Se puede votar enviando la elección al 9009.

Anoche en Gran Hermano 2011, los participantes del Reality Show realizaron sus nominaciones en vivo por la pantalla de Telefe. Cuando todos los chicos terminaron de pasar por el confesionario, Jorge Rial anunció a los nominados de la tercera gala: Leandro Pigo, Cristian Urrizaga, Pamela Bevilacqua y Juan Pablo Migliavacca. Ya están habilitadas las líneas para votar por sms quién querés que se vaya.

Leandro Pigo recibió 9 votos: 2 de Gisele Marchi, 2 de Alejandro Iglesias, 1 de Pamela Bevilacqua y 4 de Luz Ríos.

Cristian Urrizaga recibió 8 votos: 2 de Martín Pepa, 2 de Jonatan Galiano, 2 de Emiliano Boscatto y 2 de Leandro Pigo. Si bien recibió 8 nominaciones, quedó sentenciado porque él no votó a ningún compañero, por lo que pasó directamente a placa.

Pamela Bevilacqua recibió 10,5 votos: 2 de Natali Kessler, 2 de Martín Anchorena, 1 de Loreley Donate, y 2 de Solange Gómez. Esta última, le pasó la mitad de sus votos, que fueron 3,5.

Juan Pablo Migliavacca recibió 2 votos de Jesica Hereñu, pero quedó nominado porque él no votó a nadie.

Alejandro Iglesias recibió 4 votos: 1 de Jonatan Galiano, 1 de Emiliano Boscatto y 2 de Cristian Yañez.

Solange Gómez recibió 7 votos: 1 de Gisele Marchi, 1 de Martín Pepa, 2 de Tamara Casasola, 2 de Pamela Bevilacqua y 1 de Leandro Pigo. Sin embargo quedó con 3,5 dado que le tocó la carta que pasa la mitad de sus votos a un compañero. En esta ocasión eligió a Pamela.

Gisele Marchi recibió 3 votos: 1 de Natali Kessler, 1 de Martín Anchorena y 1 de Emanuel Di Gioia.

Natali Kessler recibió 2 votos de Loreley Donate. Jonatan Galiano recibió 2 votos: 1 de Jesica Hereñu y 1 de Tamara Casasola. Emanuel Di Gioia recibió 2 votos de Luz Ríos, quien lo votó en segundo lugar pero duplicaba por la carta seleccionada. Y Luz Ríos recibió 2 votos de Emanuel Di Gioia.

Jesica Hereñu recibió 1 voto de Solange Gómez, Emiliano Boscato recibió 1 voto de Alejandro Iglesias y Tamara Casasola recibió 1 voto de Christian Yañez.

Martín Pepa, Cristian Yañez, Martín Anchorena, Loreley Donate, no recibieron ningún voto por parte de sus compañeros.

¿Cómo votar para elegir al participante que querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que mandar un mensaje de texto al 9009. GH 1 para que se vaya Leandro Pigo, GH 2 para que se vaya Pamela, GH 3 para que se vaya Cristian U, y GH 4 para que se vaya Juan.

7 opiniones de “Cristian U, Juan Pablo, Leandro y Pamela nominados en GH 2011

  1. jeka

    yo quiero que se vaya leandro y en lugar de la griseld me hubiera gustado que se quede rocio mi favorita!!!!

    Responder
  2. sofia

    me parece totalmente una injusticia lo de lenadro se quedaron personas a mi gusto algunas que no les da bronca salir de la casa y otras que juegan sucio con la mentira , me parece que lenadro no se pudo mostrar tal cual era a raiz de su enojo no puedo creer como la gente que sigue los gran hermano o que siguio al menos este puede votar a una persona que pudo conocer por un determinado tiempo y luego por un enojo piensen que se muestra tal cual es o simplemente que es asi ,
    no me parece del todo correcto dejar a una persona que dice dañar psiquicamente a sus demas compañeros con una mentira que en algun momento va a terminar , .
    Esta persona ademas me parece manipuladora , impusilva y solitaria ya que su vida ronda a travez de los perros , no quiero decir que es mala compania esta pero si que nunca ha convivido con otros seres vivos diferecialmente a los perros .
    que se quede afuera hablando de ellos y con ellos que le va a ir mejor , no podria suponer e imaginar que esta persona tal cual es gane gran hermano , seria una terrible noticia para algunos televidentes me incuyo en la hgistoria de los gran hermano nunca ha ganado una persona como esta , que hace trampa hasta juagando al pool.
    una mentira tras otra este señor sin palabras .
    Injusticia la de la expulcion de leandro pude resumir asi en un pequeño texto mi sentimiento reciente Gracias.

    Responder
  3. lucila

    este comentario esta dirigido para ale y luz que son los dos paticipantes mas copados de toda la casa y son personas exelentes..y ale merece ganar xq es el mejor de ahi dentro un beso enorme y suerte chicos…soy lucila

    Responder
  4. carla

    yo quiero que se valla de la casa pamela primero que por su culpa se fue rocio y segundo no quiero que se valla cristian u es mi segundo favorito y nose que sevalla pamela por favor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *