Video de diferencias entre gay activo-pasivo y femenino-masculino

Video de Julian Marini hablando de Gran Hermano 2011 y las diferencias entre gay activo-pasivo y femenino-masculino.

Extremista

El día de ayer se vivió una gala muy tensa dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» dado que los participantes no sólo debieron ingresar al confesionario para nominar sino que también recibieron una sanción por parte del público. Mientras esto ocurría en vivo y en directo por la pantalla de Telefe, Julián Marini utilizó el portal de videos YouTube para hablar sobre Emiliano Boscatto y marcar las diferencias que existen entre un gay activo y uno pasivo como así también entre un homosexual masculino y uno femenino.

Emiliano Boscatto poco a poco se va abriendo y contando su verdadera historia de vida. La primera participante a la cual le confesó su orientación sexual fue Luz Ríos mientras la bailarina se encontraba intentando tomar conocimiento cuál de las chicas de «GH2011» le gustaba al cordobés.

Como no podía ser de otra manera, este tema no tardó en ser tratado por Julián Marini, usuario de YouTube que se caracteriza por subir videos graciosos a la red en los cuales da su particular punto de vista respecto a lo que ocurre dentro de la casa más famosa del país.

En esta oportunidad, además de destacar que vio bien que el público sancione a los participantes, el joven rosarino aprovechó el momento para hablar sobre las diferencias que existen entre un gay masculino y uno femenino como así también entre un activo y un pasivo, aunque no quiso hondar mucho en este último tema.

Video de Julián Marini hablando de las diferencias entre gay activo-pasivo y femenino-masculino: