Nina Peloso eliminada de Bailando por un Sueño

13 de junio de 2007, 1:40am | Por Jorge

Bailando por un Sueño 2007Esta noche se vivió casi una final en Bailando por un Sueño 2007. Ayer el jurado de ShowMatch decidió salvar de manera unánime a las parejas de Daniel Agostini y Gustavo Guillén, quedando sentenciadas Iliana Calabró y Nina Peloso. Nina e Iliana eran dos de las grandes figuras de “Bailando 4”.

Según dijeron en “Intrusos en el Espectáculo“, la producción de ShowMatch le comentó a los miembros del jurado que no estaban contentos con que hayan puesto a Calabró y Peloso juntas para que una deje el programa.

Más de 170 mil mensajes de texto recibidos en un solo día dijeron que Iliana Calabró siga bailando por un sueño y que Nina Peloso deje el programa. Los porcentajes fueron 69% para Iliana Calabró y 31% para Nina Peloso.

Mientras Iliana festejaba con Maximiliano D`Iorio, Raúl Castells se fue del estudio y le dijo a sus compañeros que lo acompañen. Calabró estaba muy emocionada ya que esta fue prácticamente una final.

Marcelo Tinelli le dijo a Nina que logró mucho en este Bailando por un Sueño y que igualmente ganó, ella aseguró que igualmente el sueño de su soñador se cumplirá.

¿Será Iliana Calabró la ganadora de Bailando por un Sueño 4?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *