GH2011: Solange Gómez votó Pamela Bevilacqua y Jesica Hereñu

7 de enero de 2011, 12:39am | Por Ronald

Solange Gómez a Pamela Bevilacqua y Jesica Hereñu en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Solange Gómez, fue la decimoctava de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 6 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Pamela Bevilacqua, otorgándole dos votos, y en segundo lugar a Jesica Hereñu. Además, la hermosa tucumana dirigió la mitad de sus votos a la cordobesa, quien, obviamente, quedó en placa.

Solange Gómez, tiene 21 años y fue la decimoctava hermanita en realizar su voto en esta tercera gala de “GH 2011” que se emite en vivo y en directo por Telefe.

En primer lugar votó a Pamela Bevilacqua porque no le va la falsedad y las personas que no demuestran realmente lo que son. para resumir, la tucumana destacó que no le gusta la hipocresía y el cinismo, dos cosas que ve en su compañera de “GH2011”.

En segundo lugar, la morocha votó a Jesica Hereñu por más o menos los mismos motivos.

Cabe destacar que Solange tenía la carta que le permitió pasar la mitad de sus votos, había conseguido 7 votos por lo cual pasó 3,5. La elegida por la tucumana para recibir este puntaje fue Pamela.

4 opiniones de “GH2011: Solange Gómez votó Pamela Bevilacqua y Jesica Hereñu

  1. carolina

    hola soy carolina de tucuman me encanta gran hermano es lo mejor le mando un saludo a toda mi familia y a mi idola solange gomez

    Responder
  2. rooh

    bien solange te re banco blda.. corte qe a esa mina no se la aguanta nadie en la casa ya… es insoportable! xD

    Responder
  3. Noelia

    Estimados, hay dos errores en la nota:
    El apellido de Solange es GOMEZ ABRAHAM
    y sus votos fueros 2 Pamela 1 Gisell.
    Espero que pases suban este comentario. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *