GH 2011: Pamela Bevilacqua votó a Solange Gómez y Leandro Pigo

7 de enero de 2011, 12:21am | Por Mauro

Pamela Bevilacqua a Solange Gómez y Leandro Pigo en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Pamela Bevilacqua, fue la decimocuarto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, jueves 6 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, la cordobesa nominó a Solange Gómez, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Leandro Pigo.

Pamela Bevilacqua, tiene 21 años y fue la decimosexta hermanita en realizar su voto esta noche en la tercera gala de nominaciones de “GH 2011”.

En primer lugar votó a Solange Gómez porque la desilusionó por la forma en la cual es. En segundo lugar votó a Leandro Pigo porque también la desilusionó un poquito, no sólo para dentro de la casa sino que también para el afuera.

One thought on “GH 2011: Pamela Bevilacqua votó a Solange Gómez y Leandro Pigo

  1. jessica

    naa q sinica qe sos!! en sillon haciendote la victima diciendo qe ponias la mano en el juego x solange? tratandola de sinica a ella, cuando le jurabas a rocio x q tu hijo se caiga muerto de q no pensabas q iban a votarla? me das asco, al igual q gisele. Jesica, loreley nati y solange mis favoritas!!!!! xq hay q demostrar q no todas las minas lindas tienen q ser huecas!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *