Jonatan Galiano votó a Cristian U y Alejandro Iglesias en GH2011

Jonatan Galiano a Cristian U y Alejandro Iglesias en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Jonatan Galiano, fue el cuarto de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 6 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Cristian U, otorgándole dos votos, y en segundo lugar a Alejandro Iglesias, a quien le dio un voto.

Jonatan Galiano, tiene 22 años de edad y fue el cuarto hermanito en realizar su voto esta noche en la gala de «Gran Hermano 2011».

En primer lugar votó a Cristian U porque va a haciendo lobby en todos los grupitos de «GH2011» y hay muchos que se dejan influenciar por sus palabras. Además, él destacó que su compañero es quien más está jugando en esta sexta edición del reality show.

En segundo lugar votó a Alejandro Iglesias porque hay ciertas cosas de compañerismo y convivencia que no le cierran. Para aclarar, el joven dejó en claro que es con quien menos afinidad tiene en estos momentos del juego.

Cabe destacar que Jonatan Galiano siguió la misma metodología que utilizó en su pasada nominación en «GH 2011».