Gisele Marchi votó a Leandro Pigo y Solange Gómez en GH 2011

Gisele Marchi a Leandro Pigo y Solange Gomez en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Gisele Marchi, fue la segunda de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, jueves 6 de enero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Leandro Pigo, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Solange Gómez.

Gisele Marchi, tiene 22 años de edad y fue la segunda hermanita en realizar sus votos en esta gala de «GH 2011».

En primer lugar votó a Leandro Pigo porque, si bien quería empezar a nominar por el juego, tiene actitudes que le molestan, como por ejemplo la que tuvo con Jorge Rial y con el resto de sus compañeros. Además, la joven destacó su egoísmo por la comida y su no colaboración en la casa para lavar y cocinar.

En segundo lugar votó a Solange Gómez porque, si bien iba a cambiar su voto, tuvo un cambio de actitudes desde que Ariana Fiorentino fue expulsada de «Gran Hermano 2011», lo cual ella vio como una estrategia de juego dado se acercó a distintos participantes con los cuales jamás hubiera hablado. Aparte, ella comentó que no le gusta la forma en la cual trata a Pamela Bevilacqua, quien le cae muy bien.