Gran Hermano 2011 en vivo: Leandro Pigo enojado con Jorge Rial

6 de enero de 2011, 10:46pm | Por Ronald

Leandro Pigo enojado con Jorge Rial en esta gala de Gran Hermano 2011 que se ve en vivo por Telefe.

Esta noche, Jorge Rial ingresó a la casa de “Gran Hermano 2011” en vivo y en directo para informar a los participantes lo que el público decidió sancionarlos por el 80,41%, porcentaje que hizo abrir los ojos a más de uno de los chicos respecto a su juego. Leandro Pigo y Emanuel Di Gioia fueron los dos concursantes que más distantes se mostraron al momento que ingresó el conductor y el joven de Ciudad Evita fue el que no dudó en expresar lo que no le gustó de la producción.

Leandro Pigo afirmó que no le gustó la actitud que tomó la producción de tratar estos juegos como violentos y la palabra con la cual los llamó Jorge Rial durante la pasada gala de “Gran Hermano 2011”, vándalos.

Sin embargo, el joven destacó que le gustó mucho que todos se pusieron de acuerdo en dar su opinión. “La casa siempre nos va a ganar pero la idea es unirnos para reclamar algo”, afirmó el hermanito.

Por otro lado, Jorge Rial les aclaró a los chicos de “Gran Hermano 2011” que cada uno de ellos posee un arma muy importante en este juego que es Twitter, real social que les aconsejó que utilicen con mucho cuidado dado que podría llegar a cambiar la forma que el público tiene de verlos desde afuera.

3 opiniones de “Gran Hermano 2011 en vivo: Leandro Pigo enojado con Jorge Rial

  1. luis

    jorge sos el mejor mandale saludo a candela paredes de parte de luis sanchez i tambien a lara peterson

    Responder
  2. luis

    hola jorge aguantes soñando por bailar soy luis de villa insuperable igual tambien aguante gran hermano saludos sou luis sanchez saludo a cristina diaz

    Responder
  3. nina

    por fin alguien empezo a jugar! mal o bien Cristian U comienza armar su estrategia. Jesica la mejor de todas las minas, no se escuda nunca en su hijo, labura y juega, una madraza.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *