Ponele la Firma 2011 con Marcelo Polino

Ponele la Firma 2011, con Marcelo Polino, cambia de día y horario para ser el primero en contar los chismes, escándalos y novedades de la temporada de verano.

Extremista

«Ponele la Firma«, el ciclo periodístico de espectáculo conducido por Marcelo Polino por la pantalla de Canal América 2 cambia de día y horario. A partir de este domingo 9 de enero de 2011, el programa, renovado y con móviles en vivo desde puntos turísticos, saldrá al aire los domingos a partir de las 20:15 horas, y el conductor estará acompañado por Luis Piñeyro, Evelyn Von Brocke, Karina Iavícoli, Tomás Dente, Ivana Paliotti y Mariano Flax en la locución.

Marcelo Polino comienza el 2011 recargado y mueve «Ponele la Firma» a los días domingos, para ser el primero en la semana en contar todos los escándalos y secretos de la farándula durante esta temporada de verano.

Desde este domingo 9 de enero de 2011, «Ponele la Firma» se emitirá el primer día de la semana a las 20:15 horas.

En esta temporada, el periodista estará acompañado por Evelyn Von Brocke, Luis Piñeyro, Karina Iavícoli y se incorporan Ivana Paliotti y Tomás Dente. En la locución, se suma Mariano Flax y Pía Shaw estará en vivo con toda la farándula desde Mar del Plata.

«Ponele la Firma», todos los domingos a las 20:15 horas por Canal América 2, con móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y la Ciudad de Buenos Aires.