Copa del Rey: Espanyol vs Atlético Madrid por Canal+ Liga

Deportivo Espanyol vs Atletico Madrid, partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Club Deportivo Español está recibiendo al Club Atlético de Madrid en el Estadio Cornellá-El Prat este jueves 6 de enero continuando con el Calendario de los Octavos de Final la Copa del Rey 2010-11. El partido de fútbol comenzó a las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el RCD Espanyol, que cuenta con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador, perdió 1 a 0 con el Atlético Madrid y 2 a 1 con el Valencia.

Por su parte, el CA Madrid, cuyo Director Técnico es Quique Sánchez Flores, le ganó 1 a 0 al Espanyol y empató 0 a 0 al Racing Santander.

Recordemos que el partido de vuelta Atlético Madrid vs Espanyol de Copa del Rey lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de Octavos de Final de la Copa del Rey de España 2010-11, Espanyol vs Atlético Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.