Elin Aram en «She’s got nothing on», el nuevo video de Roxette

Elin Aram protagoniza She's Got Nothing On (But The Radio), el nuevo video de Roxette dirigido por Mats Udd.

Extremista

La espera está llegando a su fin por lo cual faltan muy pocas horas para el estreno oficial de «She’s got nothing on (But the radio)«, el nuevo tema de Roxette que ya ha comenzado a sonar el día de hoy en la radio sueca RixFM que se encargada de presentar primero que nadie las nuevas canciones del dúo sueco. Además, también se disfrutar de su video, el cual fue dirigido por Mats Udd y protagonizado por la DJ Elin Aram.

El nuevo video de Roxette, «She’s Got Nothing On (But The Radio)», está protagonizado por Elin Aram, una hermosa joven sueca que no es una actriz sino que DJ. Su profesión le sirvió de mucho para encarnar el personaje que en pocas horas más de podrá ver en los canales de música de todo el mundo y, obviamente, en el portal de videos YouTube.

Los trabajos de esta nueva artista pueden ser disfrutados en el MySpace oficial de Do It (http://www.myspace.com/yeahdoityeah), una asociación online de DJ.

Lo más llamativo de Elin es que es fanática de Roxette desde muy pequeña. Por lo cual su participación en este videoclip hará que muchos admiradores de los intérpretes de «The look» se sientan identificados con ella.

Cabe destacar que, si bien es la principal protagonista del video de Roxette, Elin Aram no ha conocido personalmente a Marie Fredriksson y a Per Gessle, ya que la parte de la historia fue grabada después de que los cantantes rodaron sus escenas.

Si bien por el momento no se han podido ver imágenes de este clip dirigido por Mats Udd, Per Gessle, líder de la banda, reveló en una entrevista con TDR algunos detalles del mismo que deben ser tomados con pinzas por su característico humor.

Ver noticias de Roxette.