Soñando por Bailar: María Laspiur lloró por Vanesa García Millán

Maria Laspiur lloró durante uno de los ensayos por Vanesa Garcia Millan, coach de Soñando por Bailar.

Extremista

Hoy, José María Listorti y Denise Dumas mostraron un video uno de los ensayos del día de ayer en la escuela que alberga a los 22 participantes que sueñan con poder ganarse un lugar en «Bailando por un Sueño 2011», el nuevo certamen de baile de «ShowMatch«. En el mismo se pudo ver la forma en la cual María Laspiur sufrió recibiendo las instrucciones de Vanesa García Millán, la coach más estricta de «Soñando por Bailar«.

Vanesa García Millán se encuentra trabajando desde el primer «Bailando por un Sueño» como coach. A lo largo de este tiempo, ella ha trabajado junto a Guillermo Novelli de La Mosca, Gino Renni, Rocío Guirao Díaz y Sofía Zámolo, famosos que ella asegura que le han dado mucho trabajo y que la llevaron a formarse un un fuerte carácter.

Esta exigencia de la coach en su primera clase de «Soñando por Bailar» tuvo como resultado un llanto de María Laspiur, quien luego afirmó: «Tenía emociones contenidas y por eso lloré. Pero ahora estoy más tranquila porque me salió el paso de rock». «Es preferible que llores hoy y no el sábado», respondió la profesora.

Tras lo ocurrido, Vanesa se encuentra en estos momentos en «Este es el Show» hablando sobre el nivel de los participantes, el cual ella asegura que es muy bajo dado que se nota que los chicos se habían aprendido muy bien la coreografía para el casting pero nada más.