María Laspiur, de Soñando por Bailar, estuvo con Cristian Castro

En Este es el Show contaron que hay una historia entre Cristian Castro y Maria Laspiur, de Soñando por Bailar.

Extremista

Este último tiempo, el intérprete de «Azul» visitó muy seguido la República Argentina y dejó en claro que las mujeres de nuestro país son hermosas. Al parecer, en su estadía en suelo argentino, Cristian Castro se habría encontrado con María Laspiur, actual participante de «Soñando por Bailar«. Si bien ella no quiso dar declaraciones sobre su encuentro con él, José María Listorti y Denise Dumas contaron en «Este es el Show» que ambos habrían tomado mucho más que un café juntos.

Emiliano Messina, María Laspiur, Eugenia Lemos y Agustina Soma se encontraban ayer en el muelle del hotel en el cual se encuentra la escuela de «Soñando por Bailar» hablando con «Este es el Show» y, a lo largo de la charla, José María Listorti reveló que una de las tres chicas había tenido un encuentro íntimo con Cristian Castro, cantante mexicano que ha sido relacionado con una gran cantidad de argentinas en sus últimas visitas.

Lejos de hacerse cargo de su amorío con el artista, la blonda oriunda de Carhué, Provincia de Buenos Aires, puso cara de póker cuando se le preguntó sobre el tema y hasta negó haberse encontrado con él afirmando que sólo tuvo la posibilidad de haberlo.

Sin embargo, los conductores del ciclo televisivo dejaron el claro que el encuentro entre el hijo de Verónica Castro y la concursante de «Soñando por Bailar» realmente existió el año pasado.

Obviamente, no cabe ninguna duda de que la historia de María Laspiur y Cristian Castro no tardará en salir a la luz con el paso de los días ya que la joven seguramente romperá el silencio y se la contará al resto de sus compañeros, quienes ahora ya están enterados sobre el tema.

1 comentario en “María Laspiur, de Soñando por Bailar, estuvo con Cristian Castro”

  1. Chicos lo de Cristian Castro es un verso, ella lo conocio el año pasado en la playa y filamaron un videito de la cancion azul junto con otra chica y nada mas que eso!!!!!!!!!!! nose porque dicen tantas pavadas!

Los comentarios están cerrados.