Twitter Oficial de Cristian Urrizaga – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011. El joven quiere abandonar la casa más famosa del país.

Extremista

Es uno de los hermanitos que más han dado de qué hablar fuera de la casa más famosa del país pero él no lo sabe dado que una de las principales claves del reality show es el aislamiento. Es por esta razón que los mensajes en el Twitter Oficial de Cristian Urrizaga y los que él escribe en el confesionario online de «Gran Hermano 2011» son muy visitados por los televidentes, especialmente en las últimas horas que ha expresado su deseo de abandonar el programa.

Cristian U. es el participante más polémico de todas las ediciones de «Gran Hermano» ya que promete un condimento extra, una detención que podría llegar a verse en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Sin embargo, el joven se encuentra deseando abandonar el juego y así lo expresó mediante el confesionario online de GH2011 y en su Twitter, en el cual escribe mediante la Sala MotoBlur.

En sus últimos mensajes, el hermanito pidió al público que lo saque de la casa en caso de quedar en placa, a donde podría llegar mediante una autonominación.

Especulando con la forma en la cual podría llegar a ser su salida de «Gran Hermano 2011», Cristian Urrizaga comentó que le gustaría tener un buen recibimiento y poder reencontrarse con su familia y sus perros.

Recordemos que, en la pasada gala que se pudo ver en vivo y en directo por Telefe, este participante acusó a la producción de no haberle dado un psicólogo cuando lo necesita, a lo cual adjudica un acto violento que protagonizó en el reality show.

Mensajes del Twitter de Cristian Urrizaga (@CristianUGH2011):

685 comentarios en “Twitter Oficial de Cristian Urrizaga – Gran Hermano 2011 Online”

  1. EXELENTE GRAN HERMANO QUE HICISTE, FELICITACIONES POR GANAR. MUCHA SUERTE EN EL FUTURO. GABI

  2. no puedo creer lo de teletfe , ahora quieren poner gran hermano 2012 , todo por que este estuvo bueno , son de lo peor quieren , usan a la gente pare tener puntos ellos y despues hablan mal del personaje, hasta el mismo conductor (pelufo) . lo que hicieron con este chico no me gusto, creo que lo usaron , hasta que termino el programa, la verdad a mi no me gustaba este personaje , pero despues vi lo injusto que fueron todos y creo que fue el mas honnesto. exitos loco y espero que no se te suba este espacio a la cabeza. abrazo!!!!!!!

  3. cris ojala tengas suerte en tv pofa no pierdas tiempo en ponerte mal con los que hablan de vos por favor , no les contestes porque lo que quieren es que te calientews para que digan que sos violento, beso ss segui estudiando que espero que puedas triunfar y que seas un buen tipo,

  4. dania 25 de mayo la pampa

    la verdad nunca segui tanto un gran hermano
    como este….cristian aunque un poco gruñon fuiste el unico que entendio el juego..y lejos fuiste el mejor

Los comentarios están cerrados.