El Burrito Ortega fuera de River por J. J. López y Daniel Passarella

El Burrito Ortega fuera del Club Atletico River Plate por decisión de Juan Jose Lopez y Daniel Passarella.

Extremista

Luciendo las trencitas que se hizo en sus vacaciones en Bahamas, esta mañana se presentó en el Estadio Monumental después de haber faltado ayer al primer entrenamiento del año. Tras el precalentamiento, el entrenador Juan José López llamó a Ariel «El Burrito» Ortega a un costado para informarle que no será tenido en cuenta esta pretemporada en el Club Atlético River Plate. El futbolista pidió una entrevista con Daniel Passarella.

El Burrito Ortega no se presentó ayer al entrenamiento de River Plate alegando haberse intoxicado en sus vacaciones en Estados Unidos, país en el cual visitó los parques temáticos de Disney junto a sus hijos. Esta explicación no cayó nada bien en los oídos del director técnico J. J. López y del presidente millonario Daniel Passarella.

Es por ello que luego de presentarse hoy minutos antes de las 9 de la mañana y de comenzar a realizar el precalentamiento, Jota Jota lo llamó a un costado a Ariel para informarle que se lo desvinculará del club.

«Me acaban de decir que me tengo que ir de River», afirmó Ortega a la prensa que se encontraba en el lugar.

Por otro lado, después de la entrada en calor, el resto de los futbolistas entrenaron en el gimnasio del Monumental esperando ansiosos al sábado, día en el cual se sabrá quiénes irán el domingo a la pretemporada en Mar del Plata.

Cabe destacar que se rumorea que esta es una decisión de Daniel Passarella impulsada por J. J. López. Es por ello que El Burrito Ortega se encuentra esperando la llegada del presidente de River para hablar sobre el tema.