Video en Youtube.com de Angelo del Corinthias con convulsiones

Video en Youtube.com de Angelo, del Corinthias, sufriendo convulsiones tras choque con Leandro del Cacerense en la Copa de Brasil Juvenil.

Extremista

En el enfrentamiento del Corinthians con el Cacerense en la Copa de Brasil Juvenil, a los 7 minutos de iniciado el mismo, el jugador de fútbol Angelo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con el jugador Leandro cuando ambos intentaron pegarle a la pelota. Tras la contusión, el joven Timão quedó tirado en la cancha y comenzó a sufrir convulsiones. En el portal de videos Youtube.com se pueden ver las imágenes.

Luego de un saque lateral del Corinthians, Angelo saltó para recibir con su cabeza el balón, pero recibió un cabezazo en la nuca por parte de Leandro, jugador del Cacerense.

Angelo cayó desplomado, y tras unos segundos de estar inconsciente, comenzó a convulsionar. El equipo médico ingresó al campo a pesar de que el árbitro no había dado la señal, dado que se habían dado cuenta que algo grave estaba pasando.

Afortunadamente, Angelo se encuentra a salvo, y solo fue un susto. Por su parte, Leandro, debió recibir también atención médica y terminó con la cabeza vendada.

Video en Youtube.com de Angelo del Corinthians con convulsiones tras choque con Leandro: