Soñando por Bailar: Julieta Biesa en «Rebelde Way» como varón

Participante travesti de Soñando por Bailar, Julieta Biesa, en Rebelde Way, como varon.

Extremista

El día de ayer, el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich dejó a todos con la boca abierta cuando contó en «Este es el Show» que la participante transexual de «Soñando por Bailar«, Julieta Biesa, posee un pasado en la televisión argentina ya que ha participado nada más y nada menos que de «Rebelde Way«, la exitosa serie juvenil creada por Cris Morena que lanzó a la fama a Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

Julieta Biesa fue una de las 11 chicas que Viviana Canosa y mariano Iúdica presentaron en la primera gala de «Soñando por Bailar». En dicho momento, la joven que posee un look impactante reveló que es transexual dado que, si bien no se ha realizado la operación de cambio de sexo, no siente que sea un travesti sino toda una mujer.

Si bien se la vio muy tímida frente a las cámaras de televisión, ella ya cuenta con experiencia en la pantalla chica. La joven formó parte de «Rebelde Way«, tira que no sólo tuvo éxito en nuestro país sino que también conquistó el mudno entero en su formato original y en sus distintas ediciones locales.

Obviamente, la actual participante de «Soñando por Bailar» no era una chica sino que un varón en ese entonces y no tenía uno de los papeles principales.

Si bien aún no se encuentra en YouTube por aún no se sabe su nombre real, según adelantaron en «Este es el Show», el video de Julieta Biesa en «Rebelde Way» como chico se podrá ver el día de hoy por la pantalla de El Trece.

28 comentarios en “Soñando por Bailar: Julieta Biesa en «Rebelde Way» como varón”

  1. son una bola de envidiosos por que decir por viviana eso es inconcevible…unas de las mejores conductoras de la argentina es ella…yo la admiro un monton..y si no les gusta jodanse..

  2. Sos culquiera Soñando por bailar ! , es cualquier cosa , aver donde estan las fotos ?
    Todo por el raigting . Chicos vean GRAN HERMANO ♥

  3. perdida de timpo total…. mejor estudia italaino en tu casa, jajaja. llamame. @&#$! Lucas de Mendoza, Capital

  4. BODRIO TOTAL CANOSA BUSCATE UN TRABAJO NO PODES VIVIR DEL MORBO DE LOS DEMAS, LOS SHOWS DE VIDA REAL YA PASARON DE MODA LOS TIPOS ENTRAN PENSANDO COMO JUGAR O SEA YA NO SE MUESTRAN REALMENTE COMO SON AUNQUE ESTEN ENCERRADOS MUCHO TIEMPO

  5. es un bodrio ese programa al igual que todos los relyties y la canosa es tremendamente insoportable no se escucha ni cree ella misma todo lo que dice lo vi una sola vez al programa no puedo creer que una persona se contradiga tantas veces en un mismo programa, porque no prueba hacer una peli o programa sin hablar quizas tenga un poquito mas de atencion

  6. es un embole el programa sobre todo la densa de la canosa aguante rial. Marcelo se equivoco al llamar para conducir

  7. Tinelli el mejor conductor de America?? y el Programa el mejor del Continente?? jajajajaja pobres se ve que no tienen cable..

Los comentarios están cerrados.