Gran hermano 2011: Emiliano Boscatto dijo que Ricardo Fort es gay

6 de enero de 2011, 9:00am | Por Ronald

Emiliano Boscatto dijo que Ricardo Fort es gay en Gran Hermano 2011. El video de vio en Intrusos en el Espectaculo.

Si bien tras ser sancionados por la producción de “GH2011” afirmó a sus compañeros que todos deberían unirse para no dar rating al programa evitando contar sus historias de vida, el cordobés hizo uso del dicho “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago” para utilizar sus cartas más atractivas en en esta etapa del juego. Tal como se vio en “Intrusos en el Espectáculo“, Emiliano Boscatto les contó sus compañeros de “Gran Hermano 2011” que él sabe muy bien que Ricardo Fort es gay.

Emiliano Boscatto le confesó, hace pocos días, a Luz Ríos en una charla íntima que es homosexual pero esa no es la única revelación que el ex Mr. Córdoba Gay hizo este último tiempo ya que ha comenzado a contar la historia que todos los seguidores de “GH 2011” tanto esperaban, su encuentro con Ricardo Fort.

A lo largo de una charla en la habitación de los chicos, “Coloccini” confesó que habló con el heredero de la fortuna Fel-Fort en persona antes de que éste sea famoso. En dicha oportunidad, el cordobés asegura que el millonario le había contado que era el dueño de las barritas de cereal y de una fábrica de chocolates.

Comenzado a dejar al descubierto su orientación sexual, Emiliano dijo que Ricardo es gay ya que ambos chatearon un par de veces y hasta le había ofrecido irse a Punta del Este, donde él estaba en ese momento, justamente mientras él estaba planeando unas vacaciones en Brasil. “Era por la plata porque él me ofrecía todo, hasta el avión“, aseguró.

Recordemos que, luego de su ingreso a “Gran Hermano 2011”, los medios de comunicación comenzaron a relacionar sentimentalmente al hermanito con Ricardo Fort, quien se dijo que le había ofrecido un viaje a Miami. A pesar de ello, el chocolatero desmintió rotundamente haber conocido al joven.

Video de Emiliano Boscatto hablando de Ricardo Fort en GH 2011:

3 opiniones de “Gran hermano 2011: Emiliano Boscatto dijo que Ricardo Fort es gay

  1. carla

    nada q ver que va tener que tener exito es gran hermano por un sueño perdon soñandor por bailar mi amor gran hermano es un exito no como soñando por bailar que es igual a gh es igual que raro que necesitan copiase de gh para tener exito en canal 13 aguante gh loco es lo mas nunca mirare gh por un sueño perdon soñando por bailar jaja necesitan a ricardo fort en gh jaja no me hagan reir chicos por favor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *