Ariana Fiorentino palpita una rebelión en «Gran Hermano 2011»

Ariana Fiorentino palpita una rebelión en Gran Hermano 2011 cuando se les informe de la sancion.

Extremista

Los participantes ingresarán hoy al confesionario para la segunda nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo. Esta será una gala muy especial dado que Jorge Rial no sólo revelará la decisión del público respecto a la sanción que podrían recibir los hermanitos por los destrozos que causaron en la casa más famosa del país. Previamente a ello, Ariana Fiorentino adelantó en el debate de GH2011 que los concursantes no van a creer que el público quiere sancionarlos.

Ariana Fiorentino está muy segura de que los chicos no recibirán muy bien la noticia de que los televidentes de «GH 2011» han decidido sancionarlos. La joven asegura que los chicos no creen en las cosas que les dice la producción del programa, ni siquiera en las votaciones telefónicas, algo que llevó a Mariano Peluffo a comentar durante uno de los debates «Si dudan de eso, ¿para qué entraran?».

Es por esta razón que la ex hermanita les adelantó a los productores de «GH2011» que va a haber una verdadera rebelión dentro de la casa cuando se les informe que serán sancionados con la reducción de su presupuesto semanal por los daños que causaron.

«No van a creer que la gente votó eso porque la comida es sagrada», afirmó Ariana, quien no dejó de reconocer que en sus «guerras» también tiraron alimentos.

Por otro lado, Fiorentino contó que la desconfianza con la producción de «Gran Hermano 2011» era tal que algunos pensaban que habían metido a un productor encubierto para que genere peleas entre ellos.