Agustina Soma es la primera lesionada de «Soñando por Bailar»

Agustina Soma es la primera lesionada de Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur para Canal Trece.

Extremista

Luego de haber sido recibida por Viviana Canosa en la gala presentación de «Soñando por Bailar» que se emitió en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece, Agustina Soma sufrió la primera lesión del reality show. Obviamente, la joven de 22 años de edad oriunda de Ramallo no pudo evitar expresar su angustia hoy en «Este es el Show«, ciclo televisivo conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Agustina Soma sufrió una lesión esta tarde en la escuela de «Soñando por Bailar», la cual se encuentra ubicada en una isla de Tigre. La joven hizo un mal movimiento y tuvo un golpe en uno de sus glúteos por lo cual peligra su continuidad dentro del concurso que abrirá las puertas de «Bailando por un Sueño 2011» a uno de sus participantes.

Obviamente, la participante que cuenta con un parecido físico a Lola Ponce fue atendida inmediatamente por un equipo de paramédicos que se encuentran instalados en la isla del Tigre en donde está la escuela. Como producto de este accidente, ella no podrá seguir participando por por lo menos una semana, tiempo en el cual deberá ser reemplazada.

Ante esta declaraciones, Agustina expresó su angustia en «Este es el Show» afirmando que se muere si se puede esta gran oportunidad, la cual consiguió tras haber quedado en el reality show en el multitudinario casting que se realizó en el playón de estacionamiento que se encuentra junto a la estación de Tigre.

El encargado tranquilizar a Agustina Soma fue Darío Dorzi, coach de «Soñando por bailar» que estaba a cargo de este accidentado ensayo. Él le aconsejó mantener la calma y le explicó que este tipo de lesiones pasan todo el tiempo.

1 comentario en “Agustina Soma es la primera lesionada de «Soñando por Bailar»”

Los comentarios están cerrados.