Soñando por Bailar: Video de Jonatan Conejeros y Susana Giménez

Video de Jonatan Conejeros, de Soñando por Bailar, postulándose a Mr Primavera 2007 en Susana Giménez.

Extremista

Anoche, Viviana canosa presentó a los 22 participantes que forman parte de «Soñando por Bailar«, el nuevo reality show de Ideas del Sur que se emite desde el Hotel Spa Marco Polo Inn de Tigre. Uno de los concursantes que más suspiros provocó en las chicas fue Jonatan Conejeros. Este joven de 28 años de edad ya ha participado de un concurso televisivo, se postuló como Mr. Primavera 2007 en el programa de Susana Giménez.

Jonatan Conejeros posee uno de los mejores cuerpos de «Soñando por Bailar». Consiente de su belleza, el joven oriundo de San Antonio de Padua subió, antes de ingresar al reality show, una serie de videos mostrando su físico en YouTube. Pero eso no es lo único que se puede ver de él en el portal de Google ya que también hay un clip de su paso por el programa de Susana Giménez.

Cabe destacar que él era uno de los concursantes que mostraron el día de ayer en «Este es el Show» mientras se palpitaba el comienzo de este nuevo programa, el cual abrirá las puertas de «Bailando 2011» a uno de los chicos.

Video de Jonatan Conejeros en el concurso de Susana Giménez:

Jonatan postulándose como Mr. Primavera 2007.

1 comentario en “Soñando por Bailar: Video de Jonatan Conejeros y Susana Giménez”

  1. Tambien hay que destacar que es stripper, esta en una nota de strippers y bailarinas que hicieron en un programa de America, esos tipo GPS, Camara nocturna o algo asi.

Los comentarios están cerrados.