Athletic Bilbao vs FC Barcelona por Justin TV

Athletic Bilbao vs FC Barcelona de la Fecha 22 de la Premier League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Sport TV HD. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Athletic Club de Bilbao recibe al Fútbol Club Barcelona en el Estadio San Mamés este miércoles 5 de enero continuando con el Calendario de los partidos de vuela de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2010/11. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sport TV HD y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Athletic Bilbao, que cuenta con Joaquín Caparrós como entrenador, empató 0 a 0 con el FC Barcelona en el partido de ida en los octavos de final de la Copa del Rey, y perdió 1 a 2 con el Deportivo la Coruña en la Liga de España. Luego de jugar con el FC Barcelona en el partido de vuelta, se enfrentará al Málaga y al Racing Santander en la Liga de España

Por su parte, el FC Barcelona, cuyo Director Técnico es Josep Guardiola, empató 0 a 0 con el Athletic Bilbao en la Copa del Rey y le ganó 2 a 1 al Levante. Luego de jugar con el Athletic Bilbao, se enfrentará al Deportivo La coruña y el Málaga en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs Athletic Bilbao de la Premier League de Inglaterra 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Sport TV HD.

Al igual que todos los partidos de la vigésimo segunda Fecha de la Liga de Primera División de Fútbol Inglés, Athletic Bilbao vs FC Barcelona se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.